A partir de esto no más que darle para adelante nunca comentas una cobardía al quererlo abortar ya que estas matando a un ser vivio que tiene alma y que es tu hijo, lo que puedes hacer es buscar ayuda con un pediatra para consejos y pláticas para no entrar en un trauma inconsiente. Que es un sentimiento que al principio no sabras describir, ya con las pláticas te sentirás cómoda.
Ya con calma, sigue los siguientes pasos:
- busca información acerca de los cambios que tendra tu cuerpo, y tu estado de ánimo, para mas tranquilidad pondre algunos, sentimentalmente, las primeras semanas del embarazo te sentiras muy explosiva con tu forma de sentir, por lo cual aunque lo controles inevitablemente sin querer los cometas. fisicamente a partir de los tres meses te crece la pancita, se te oscurecen los pesones, empezaras a sentir fatíga y dolor de espalda, entre otros.
- Noo!! hagas nada que pueda lastimar al bebe o a tí.
- come sanamente, evita las bebidas alcoholicas y el cigarro.
- toma en cuenta los cuidados prenatales.
- Cada mes ve con un ginecologo para chequearte, es decir si tu embarazo esta siendo de la manera correcta o si tu niño no le ha pasado nada malo como enredarse en el cordón umbilical, tambien para ver la posición en la que se encuentre.
- Pensar en como lo deseas concevir ( parto natural o sesaria).
- El día del parto toma todo con tranquilidad, si se es posible sal a caminar un poco ya que te ayudara que se dilate el útero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario