miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cualquiera puede ser un Artísta

Todos los  logros que puede hacer una persona ahora son mas sencillos con los adelantos de la tecnología de Adobe, las más reciente es la CS5, ya sea para editar vídeos, hacer foto montajes, dibujar cualquier cosa que se te venga a la mente, edición de todo tipo de tarjetas , libros y catálogos de belleza. Lo único que se debe de tener para realizar todo eso con éxito, es la PACIENCIA y la CREATIVIDAD.
Ya hoy en la actualidad cualquiera puede ser diseñador, con la ayuda de estos programas. La foto de arriba es uno de los cuantos ejemplos de lo que se puede hacer, la obra  se le llama "La Dama de Fuego", pero con ayuda de fotografías bajadas de Google, es decir fotos bases, se pudo lograr una nueva imagen.

Por lo que cualquier persona puede realizar este tipo de obras solo es de tener paciencia y creatividad para jugar con los elementos le rodean.

Un Mundo sin maltrato ANIMAL

Hoy en día se ven tantos casos de maltrato animal y bien se sabe el humano los ha causado a veces para su satisfacción o para un fin egoísta, a causa de estoy se han cegado y el humano no es capaz de pensar que no son los únicos habitantes en la Tierra, si bien nos damos cuenta somos los seres mas evolucionados pero no da derecho a sublever a las especies de animales, recordando que la palabra animal nos inclue como seres vivos que compartimos un mismo ecosistema y un mismo planeta.
   No es cuestion de insultar tradiciones como lo que son la corridas de toro, los sacrificios o los avances en tecnología y ciencia, pero hay que ponerse a pensar en el derecho de vida de cada ser vivo.

   Cada animal que habita en esta Tierra tiene sentimientos, el hecho de que sean diferentes no quiera decir que deban de ser lastimádos.
     Para poder ayudar a todos los aminales primero de debe educar a las personas, tanto a los niños como a los adultos, y en segundo buscar instituciones o sociedades protectoras de animales. El mundo cambia, las personas cambian solo es cuestion de luchar y no darse por vencidos.
.